Soy Diseñadora Multimedial, y estudiante de la carrera Lic. en Publicidad en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ). Comencé mi camino profesional en relación de dependencia como diseñadora, luego, al sentir que necesitaba nuevos desafíos comencé la carrera en Publicidad. Al ser autodidacta comencé mi camino como publicista gracias a la confianza de mi primer empleador que dejó en mis manos el lanzamiento de la nueva área de Marketing Digital de su empresa. Al pasar los años volví a sentir que tenía un techo en ese lugar y comencé mi búsqueda en agencias, fue cuando encontré grandes proyectos que menciono debajo de este texto. En paralelo no podía decir que no a las hermosas ofertas profesionales que recibía, por ende decidí desempeñarme como como freelancer, lo cual realizo desde hace cuatro años.

En todo este camino recorrido (aún falta mucho más) adquirí experiencia trabajando junto a grandes profesionales,  marcas y agencias, pero hoy destacaré mi colaboración con The GodBrander, una agencia de Marketing y Diseño boutique, que comenzó sus primeros pasos y  es un honor colaborar en ese camino junto a los excelentes profesionales, personas y amigos que conforman la agencia, pues lo que mas nos une es ante todo el amor por esta profesión.

Sin más preámbulos, esta es mi experiencia profesional:

Ciudad Verde: Performance Marketing.
Eduardo Macchiavelli: Performance Marketing.
En ambos casos desarrollo la misma tarea. Llevar adelante la estrategia de Medios digitales, y ejecutarla principalmente en los canales de Social Media. Requiere de un alto conocimiento en Ads, pues constantemente se aplican nuevas técnicas para llevar las campañas a su máxima performance.

BrandPr: Digital Strategy, freelance.
Continuo mi relación con la agencia de manera freelance y como consultora para proyectos específicos que requieran un asesoramiento en Performance Marketing. Me desempeño en este rol desde febrero 2018.

Schneider Electric: Consultora de Comunicación interna,  freelance.
Colaboré junto a Brandpr en el labor de consultoría de comunicación interna para Schneider Electric Argentina. El proyecto consistió en el lanzamiento del área de Comunicación Interna de la empresa, junto a sus nuevos canales de comunicación digital. Mi labor consistió en la preparación y ejecución del planning anual para llevar adelante el lanzamiento, que incluyó campañas on y offline in company. Mi participación como consultora fue desde el año 2017 a junio del 2018.

TREME: Consultora de Marketing.
Realicé el trabajo de consultora para un proyecto de lanzamiento de producto, desde mayo 2016 hasta agosto 2016. 

FOTTERPerformance Marketing , freelance.
Participé en la definición estratégica, y estoy a cargo de la gestión de las campañas de Performance Marketing de las siguientes cuentas desde el 2015 al 2017.

AY NOT DEAD
Colecciones La Nación
Via Uno
Eyelit
Heyas
Koxis
Garçon García
Inkas

BrandPr: Responsable de cuentas.
Trabajando junto a este maravilloso equipo, estuve y estoy a cargo de la gestión de Marketing de las  siguientes marcas.
Amcham
Gestión Compartida
Manpower Group
Miistee
Galvylam
Bionexo

UTN:  Performance Marketing.

Creación y ejecución de las campañas digitales apuntadas a comunicar los cursos que la universidad brinda de manera presencial y online. Principales herramientas utilizadas: Google Adwords, Google Analytics, Facebook Ads.
Colaboré con UTN sólo en el año 2016.